Facebook Twitter Rss

Arranca la construcción de un futuro más limpio

Alcalde y gobernador dan banderazo en El Palomar.





25 de Octubre de 2014 a las 11:47 hrs -- Centinela Digital
Images_46647_thumb_21

“Conservar nuestra ciudad tarea de todos, que se siga generando esta cultura de limpieza en la comunidad chihuahuense”, expresó el alcalde Javier Garfio durante el arranque oficial de la campaña “Construimos Futuro Más Limpio”.

Se trata del operativo de limpieza más grande de la historia, que este sábado convoca a toda la ciudadanía a limpiar el patio y frente de su casa, y dejar basura y tiliches a pie de banqueta para que cuadrillas de recolección pasen durante el día a levantar y eliminar estos focos de infección.

“Es un gran trabajo, por ello convocamos al sector público, privado y población en general para construir un futuro más limpio”.

Ya se encuentran trabando en las 600 colonias divididas en 11 zonas y la zona rural, más de 3 mil 500 elementos de personal del municipio, 800 vehículos, 150 concesionarios.
Se realiza también limpieza de accesos por parte de Comunicaciones y Transportes, presas y cauces de ríos.

El gobernador César Duarte destacó la importancia de esta campaña y ofreció la estructura estatal para liberar los espacios que ocupan la basura y así recuperarlos en favor de la ciudadanía.