Facebook Twitter Rss

Las mujeres mexicanas son las más infieles a nivel mundial

México el país con la tasa más alta de mujeres infieles.





27 de Octubre de 2014 a las 14:42 hrs -- Centinela Digital
Images_46716_thumb_19

Según el portal de citas AshleyMadison.com, revela que el 44% las mujeres mexicanas, usuarias de redes sociales creadas para tener citas, sostienen relaciones fuera del matrimonio, lo que ubica a México como el país con la tasa más alta de mujeres infieles, de acuerdo a una encuesta realizada por la página web, en un sondeo con 36 países.

El promedio de infidelidad de las mujeres es del 33% a nivel mundial, siendo la principal razón el placer sexual, seguido de las disfunciones sexuales y el descuido físico por parte de la pareja, comentó Víctor Hermosillo, director general de AshleyMadison.com.

El estudio destacó que la edad promedio en que se suscitan casos de infidelidad por parte de las mujeres es de 30 a 40 años, quienes buscan amantes por lo menos 10 años mayores que ellas, y cuando sobrepasan esa edad, buscan a hombres hasta 20 años menores.

Las ciudades con el porcentaje más elevado de usuarias que sostienen relaciones extramaritales son: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), revela que en nuestro país, se registran 13 divorcios por cada 100 matrimonios, siendo los estados con más divorcios Baja California, Chihuahua y Colima.

En tanto que datos del Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, revelan que los principales motivos para contraer matrimonio son: por amor, para tener hijos y para tener sexo.










(Poblanerías)