Facebook Twitter Rss

Peña Nieto abandera a delegación para Centroamericanos

El Presidente de la República abanderó a los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos que se realizarán en Veracruz del 14 al 30 de noviembre.





31 de Octubre de 2014 a las 13:10 hrs -- Centinela Digital
Images_47063_thumb_30

El presidente Enrique Peña Nieto abanderó en Los Pinos a la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Veracruz.

"Nuestros deportistas compiten seguren de si mismos, sin conflictos ni temores. Saben que el éxito está a su alcance", expresó el mandatario durante la ceremonia.

Además, Peña Nieto también resaltó la combinación de juventud y experiencia que tiene la delegación azteca.

"Esta delegación también refleja la diversidad del talento mexicano. Lo mismo hay jóvenes promesas, que mujeres y hombres de amplia experiencia en sus disciplinas", puntualizó.

Durante la ceremonia, donde estuvieron presentes los 719 integrantes de dicha delegación, donde resaltaron la racquetbolista Paola Longoria, la taekwondoín María del Rosario Espinosa y el arquero Juan René Serrano, entre otros.

Fueron los mismos Serrano y Longoria los que tomaron la palabra en nombre de todos los deportistas presentes. Además, fue la raquetbolista la que recibió el lábaro patrio de manos del Presidente.

Los juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán del 14 al 30 de noviembre en el Estado de Veracruz, donde los deportistas participarán en 429 eventos pactados.











(Diario Cambio)