Facebook Twitter Rss

La credibilidad del gobierno está pendiente: América Aguilar

Afirma América Aguilar que aún existe mucho trabajo dentro de la credibilidad del gobierno estatal.





31 de Octubre de 2014 a las 14:33 hrs -- Marakorea Navarro
Images_47076_thumb_america_aguilar_(4)

Las protestas de policías y el aclarar la presunta Hummer robada en desfile fue lo que señaló la diputada América Aguilar Gil dentro de su participación en tribuna dentro de la comparecencia del titular de la Secretaría general de Gobierno, Raymundo Romero, a quien le cuestionó la credibilidad que tiene la presente administración.

"Actualmente la credibilidad en gobierno es tema que deja mucho que desear" fueron las palabras de la diputada del Partido del Trabajo en representación de los partidos minoritarios. Indicó la diputada, América Aguilar al tomar la palabra y dar posicionamiento a nombre de los mini partidos en la comparecencia de Raymundo Romero en el pleno de Congreso.

Por otra parte tocó el punto de leyes que no han sido publicadas y no cuentan con su reglamento, lo cual debe de ser del conocimiento de la Secretaría General. Asimismo reprochó también las declaraciones del Consejero jurídico, Mario Trevizo, en relación de que no estaba obligado a reglamentar leyes ya aprobadas.