Facebook Twitter Rss

Propone Quadri “pacto nacional” a Josefina y Peña

El candidato presidencial del Panal afirmó que es posible un pacto nacional "gane quien gane" con la finalidad de llevar a cabo las reformas en México, ya que el PAN y el PRI "dicen estar a favor de" éstas.





19 de Mayo de 2012 a las 09:35 hrs -- Centinela Digital
Images_4624_thumb_4

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri, propuso un “pacto nacional” a sus adversarios del PRI y PAN, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, respectivamente, para llevar a cabo las reformas, “gane quien gane”.

En su cuenta de Twitter (@G_Quadri), el también ambientalista argumentó que “ya que Nueva Alianza, PRI y PAN estamos en favor de las reformas, posible un pacto nacional para llevarlas a cabo”, publicación que excluyó al cuarto candidato, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Movimiento Progresista (PT-PRD-MC).

Quadri agregó: “propongo a EPN (PRI) y a JVM (PAN), ya que dicen estar a favor de las reformas, un pacto nacional para lograrlas. México primero”.

Durante la contienda presidencial los candidatos del PRI, PAN y Panal, han coincidido en que se deben aprobar reformas como la laboral y energética.

Mientras que Josefina Vázquez Mota acusa al PRI de frenar estas reformas, el candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, afirma que la derecha no las ha podido sacar adelante y sostiene que la izquierda está en contra.

(Milenio)