Facebook Twitter Rss

Angélica Rivera aclarará su patrimonio: Peña Nieto

En conferencia de prensa al inaugurar “La Ciudad de la Salud para la Mujer” en Cuautitlán, Estado de México, Peña Nieto dijo "No voy a permitir que este tema - La Casa Blanca - ponga en duda la confianza que han puesto los ciudadanos en el Presidente”.





18 de Noviembre de 2014 a las 15:30 hrs -- Centinela Digital
Images_48139_thumb_56

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que será su esposa, Angélica Rivera, quien aclarará ante la sociedad cómo fue que hizo la “Casa Blanca” de Las Lomas.

En conferencia de prensa al inaugurar “La Ciudad de la Salud para la Mujer” en Cuautitlán, Estado de México, dijo "No voy a permitir que este tema - La Casa Blanca - ponga en duda la confianza que han puesto los ciudadanos en el Presidente”.

Aseguró que “La casa de Las Lomas es producto del trabajo de mi esposa y toda la sociedad lo sabe (…) No permitiré que se pierda la confianza".

El mandatario mexiquense recordó que cuando emprendía la gira de trabajo por China y Australia se hizo pública información sobre una propiedad de su esposa, ubicada en Sierra Gorda 150 en Lomas de Chapultepec, con un valor aproximado de siete millones de dólares.

Las declaraciones del mandatario se dan luego de que el sitio web Aristegui Noticias publicara un reportaje titulado “La casa blanca de Peña Nieto“, cuyo costo del inmueble, de acuerdo con ese sitio, está valuado en poco más de 86 millones de pesos, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, dio su versión sobre la compra del inmueble.

El presidente refirió en conferencia de prensa que dicha información generó "un sinnúmero de versiones y falsedades".

Eduardo Sánchez aseguró que la compra de la casa blanca, ubicada en Las Lomas en el Distrito Federal es un inmueble que pertenece a Angélica Rivera, y fue una “operación con sus propios recursos”.

El funcionario federal dejó claro que “no podría dar una valuación de esto - la residencia - porque no la conoce”.

Refirió que la adquisición de la ahora nombrada "Casa Blanca" fue en enero de 2012, casi un año antes de que Enrique Peña Nieto tomara posesión.

Peña Nieto consideró que "todo esto tiene de positivo que todos deben ser muy claros en cuanto al patrimonio que hemos formado", puntualizó.










(El Economista)