Facebook Twitter Rss

Invita Presidenta del DIF a la conferencia “La Mujer como Factor de Cambio”

La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, invita a todas las mujeres interesadas a que asistan y disfruten de la conferencia denominada “La Mujer como Factor de Cambio”.





26 de Noviembre de 2014 a las 11:25 hrs -- Centinela Digital
Images_48613_thumb_20

La cual organiza Instituto Municipal de las Mujeres como parte de la clausura del curso Construyendo Mujeres con Valores.

Aidé Armendáriz indicó que la conferencia se va a realizar el próximo jueves 27 de noviembre en el Teatro de la Ciudad a las 10:00 de la mañana y será impartida por la Lic. Citlalli Cortez, quien se desempeña como Coach, Mentor y Entrenador Corporativo.

Resaltó además la importancia de continuar realizando este tipo de pláticas o conferencias para toda la población, puesto que mediante estas se obtienen herramientas que ayudan a todos los ciudadanos a mejorar su calidad de vida, además de su entorno social y familiar.

Cabe el destacar que los temas y ejes principales que se impartieron a mujeres y hombres durante este programa que inicio el día 13 de febrero de este año son: la mujer como ser individual y social, la mujer y la comunicación, la mujer en la familia y la mujer virtuosa.

Como parte del cierre de estos trabajos se van a entregarán de manera simbólica 14 constancias de participación a igual número de personas, quienes representan a las y los 550 chihuahuenses que acudieron a los 14 centros comunitarios del municipio donde fueron impartidas estas pláticas.