Facebook Twitter Rss

Protestan frente a PGR por caso Ayotzinapa

Unas 300 personas de diferentes organizaciones sociales y estudiantes se manifiestan para exigir la liberación de los 11 detenidos en el Zócalo y por la presentación con vida de los 43 normalistas.





27 de Noviembre de 2014 a las 15:09 hrs -- Centinela Digital
Images_48722_thumb_53

Alrededor de 300 integrantes de diferentes organizaciones sociales y estudiantes entre los que se encuentran miembros del Frente Popular Francisco Villa, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación, el Sindicato Mexicano de Electricistas y estudiantes de la Asamblea Interuniversitaria se manifiestan para pedir la libertad de los detenidos en el Zócalo de la Ciudad de México y por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Los manifestantes lanzan consignas para exigir la liberación de las once personas que fueron detenidas en el Zócalo por la manifestación en apoyo a los familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Las personas bloquean los carriles laterales de Paseo de la Reforma procedente de la avenida de los Insurgentes.

Una comisión integrada por 6 integrantes del Frente Popular Francisco Villa son atendidos por Ileana García Luna encargada de la Subprocuraduría de los derechos humanos y servicios a la comunidad de la Procuraduría General de la República.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizan cortes en los carriles laterales y los centrales se encuentran abiertos a la circulación.

Hasta el momento no se registran disturbios ni pintas al edificio público.











(Milenio)