Facebook Twitter Rss

«Star Wars: El despertar de la Fuerza»: el Halcón Milenario vuelve en un espectacular avance

La esperadísima película de J.J. Abrams, que se estrenará en 2015, desvela sus primeras escenas.





28 de Noviembre de 2014 a las 11:13 hrs -- Centinela Digital
Images_48767_thumb_20

Ya está aquí el esperadísimo primer avance de la séptima entrega de «La Guerra de las Galaxias», que llevará por título «Star Wars: El despertar de la Fuerza» y que tiene como punto culminante el regreso del Halcón Milenario, la mítica nave pilotada por Han Solo. Su estreno está fijado para el 25 de diciembre de 2015.

Este primer bocado, apenas un aperitivo, al filme de J. J. Abrams arranca con una tétrica voz en off: «Ha habido un despertar, ¿lo has sentido?». De inmediato, vemos a John Boyega, en medio del desértico planeta de Tatooine, con el uniforme de soldado imperial pero sin su casco (¿acaba de desertar?). Los soldados del imperio, mientras, se disponen a lanzar un ataque.

A continuación aparece la desconocida Daisy Ridley, uno de los fichajes de la saga, a la que vemos fugazmente antes de que entren en escena las naves de combate X-Wing. Sin un respiro, el teaser salta a un planeta nevado en el que vemos a una misteriosa figura, de negro y encapuchada. «El lado oscuro y la luz», advierte la misma voz en off. La figura despliega una innovadora espada láser con tres filos.

Y es entonces cuando emerge en todo su esplendor el Halcón Milenario, trazando una pirueta en el aire, un giro de 360 grados, que pone los pelos de punta.

Apenas un esbozo de lo que se verá en la gran pantalla, en una película que inaugura una nueva trilogía y a la que regresan Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, quienes retoman sus roles de Han Solo, Luke Skywalker y Leia, respectivamente.

Un regreso por todo lo alto, incluidos percances como la lesión que sufrió Ford, quien se fracturó una pierna.





Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=BmLta1x5ZeQ












(ABC.es)