Facebook Twitter Rss

Según estudios, las mujeres con tacones ejercen un efecto poderoso en los hombres.

Científicos de la Universidad de Bretagne-Sud en Francia mostraron que el tamaño de los tacones de una mujer ejerce un efecto poderoso en el comportamiento de los hombres.





08 de Diciembre de 2014 a las 17:51 hrs -- Centinela Digital
Images_49441_thumb_bc5486326592d68_78fb015a6e7ca29234372fe8c5c881fc

Se dice que Marilyn Monroe dijo una vez que si una chica cuenta con los zapatos apropiados, puede conquistar el mundo.

El atractivo de los zapatos de tacón alto no secreto entre las mujeres, que los han usado para atraer a los hombres en todos los tiempos, desde las calles de la antigua Roma hasta las calles de Nueva York. Los tacones también han sido un símbolo controversial en el campo de batalla de la política de género.

Sin embargo, ahora un nuevo estudio científico en Francia ha medido exactamente su poder.

Científicos de la Universidad de Bretagne-Sud realizaron experimentos que mostraron que los hombres se comportan de manera muy diferente ante mujeres con tacones altos.

Los resultados, publicados en internet en la edición digital de la revista especializada Archives of Sexual Behaviour (Archivos del comportamiento sexual) pudieran agradar a los abastecedores de calzado Christian Louboutin o Jimmy Choo, pero también pudiera frustrar a los que piensan que los tacones de aguja alientan el sexismo.

El estudio concluyó que si una mujer con tacones altos deja caer un guante en la calle, tiene 50 por ciento más probabilidades de que un hombres se los recoja que si tiene puesto calzado sin tacón.