Facebook Twitter Rss

Entrega SEECH estímulos "Servidor Público del mes"

Un grupo de 120 trabajadoras y trabajadores administrativos y manuales de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH, recibieron la distinción de Servidor Público del Mes.





18 de Diciembre de 2014 a las 13:10 hrs -- Centinela Digital
Images_49996_thumb_24

Este reconocimiento, que incluye un estímulo económico, correspondió a los meses de junio a septiembre del presente año y fue entregado en una ceremonia encabezada por el Director Ejecutivo de SEECH, maestro Horacio Echavarría González.

Dichos galardones se otorgan a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, como parte de los programas institucionales de SEECH para mejorar la productividad de su planta laboral, estimulando a sus empleados y empleadas, a través de un reconocimiento público al desempeño de sus labores, induciendo con ello además un mejor ambiente laboral.

En la ceremonia realizada este jueves por la mañana en la Sala de Juntas de SEECH, ante funcionarios y funcionarias del organismo y representantes sindicales, González Echavarría destacó que este es un estímulo “legítima y justamente ganado, pues con la labor que desempeñan, el trabajo en las escuelas se facilita más”.

Agregó que sin duda las y los premiados, son parte de lo mejor que tiene SEECH,
pues son con frecuencia los mismos empleados y empleadas de apoyo a la
educación, quienes cada mes son seleccionados como lo mejor de su personal por parte de sus jefes o jefas de oficina.

Por ello consideró que incluso si no recibieran instrucciones de sus superiores, de todas formas harían siempre su trabajo de manera excelente y con la mejor disposición, pues ese es el perfil de excelencia que tienen.

Este reconocimiento y estímulo que hoy reciben, es algo muy bien ganado y es
resultado de su esfuerzo diario, disciplina y compromiso”, expresó el Director Ejecutivo de SEECH y también subsecretario de Educación.

En la ceremonia mencionada estuvo también presente la Directora Administrativa de SEECH, maestra Martha Patricia Banderas Barrera, así como personal directivo de diversas áreas de la dependencia.