Facebook Twitter Rss

Muere mujer en tienda departamental por asfixia.

La PGJDF investiga tanto al doctor y a los directivos de Liverpool, quienes tendrán que colaborar con la justicia, por posible encubrimiento, alterar la escena del crimen, delitos considerados como graves.





18 de Diciembre de 2014 a las 15:11 hrs -- Centinela Digital
Images_50008_thumb_30

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal determinó que Angélica Trinidad Romero, empleada de la tienda departamental Liverpool quien falleciera en los baños de este establecimiento en el centro comercial Perisur, falleció por una congestión visceral generalizada provocada por una asfixia por estrangulamiento, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Tras la necropsia practicada a la víctima por parte del Instituto de Ciencias Forenses y con base en fotografías y estudios patológicos realizados, se estableció que la mujer fue ahorcada.

En consecuencia, la representación social continuará las prácticas de las diligencias de la investigación con el fin de aclarar este caso.

Cabe recordar que a las 07:00 horas del pasado 16 de noviembre, cuando se llevó a cabo El Buen Fin, la gerencia del establecimiento mercantil tuvo conocimiento del deceso por lo que procedió dar aviso al área jurídica de la empresa, la cual se encargó de contactar un médico particular para que certificara el deceso y solicitara los servicios de una agencia funeraria para retirar el cuerpo del lugar.

A través de las redes sociales, se señaló que esta acción por parte de los directivos de la tienda fue para evitar cualquier tipo de escándalo.

Mientras que familiares de la víctima de 24 años, dijeron que el doctor que extendió el certificado de defunción, detalló que la causa de su muerte, fue un infarto fulminante y que el lugar del fallecimiento fue en un domicilio particular totalmente ajeno, por lo que ahora la PGJDF investiga tanto al doctor y a los directivos de Liverpool, quienes tendrán que colaborar con la justicia, por posible encubrimiento del homicida y alterar la escena del crimen, delitos considerados como graves.









(RadioFormula)