Facebook Twitter Rss

Las familias de Jiménez siempre han tenido y tendrán el apoyo de mi Gobierno: CDJ

Hoy el gobernador y su esposa recorrieron los municipios de: Delicias, Camargo y Jiménez donde fueron bien recibidos y los miles de familias que recibieron apoyos agradecieron su presencia.





18 de Diciembre de 2014 a las 16:22 hrs -- Centinela Digital
Images_50021_thumb_44

El Gobierno del Estado siempre ha estado con los habitantes de Jiménez y por eso estamos aquí, porque sabemos que se forjan al trabajo, hay buenas noticias para ustedes, se está generando obra en este municipio y siempre tendrán el respaldo del Gobierno del Estado, hoy les traemos cobijas, frijol, dulces y otros apoyos, dijo el gobernador César Duarte acompañado por su esposa Bertha Gómez de Duarte donde entregaron más de 10 mil apoyos de temporada navideña.
Reunidos en la plaza de Santo Cristo de Burgos, miles de familias del municipio de Jiménez llegaron de comunidades aledañas para recibir apoyos de la temporada de navidad que el gobernador y su esposa han llevado hasta el día de hoy a más de 10 municipios del estado.
En este lugar, el gobernador César Duarte reconoció que en esta época del año es importante hacer una pausa para buscar entre otras muchas cosas la reconciliación en nuestros hogares, invitó a las familias de Jiménez para buscar siempre en el diálogo y en el trabajo la mejor oportunidad para salir adelante.
Junto al gobernador, la Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte entregaron miles de cobijas, frijol, dulces para los niños y fruta deshidratada, dichas entregas se suman a miles de beneficiarios de más de 10 municipios que hasta el momento han recibido el apoyo y que en los próximos días llegará a otras regiones del estado de Chihuahua.
La gira navideña continuará en los próximos días con la entrega de este tipo de apoyos y que el fin de semana se integrará con la entrega de pollo, con el objetivo que las familias de escasos recursos cuenten en su mesa con este alimento para la cena navideña.
Hoy el gobernador y su esposa recorrieron los municipios de: Delicias, Camargo y Jiménez donde fueron bien recibidos y los miles de familias que recibieron apoyos agradecieron su presencia.