Facebook Twitter Rss

Entrega el DIF Municipal de Chihuahua 24 aparatos auditivos

Entrego 24 aparatos auditivos con la finalidad de que ningún niño o niña abandone sus estudios.





19 de Diciembre de 2014 a las 12:00 hrs -- Centinela Digital
Images_50042_thumb_21

En el marco del Marco del Programa Nacional De Prevención de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), el DIF Municipal de Chihuahua entrego 24 aparatos auditivos con la finalidad de que ningún niño o niña abandone sus estudios o tenga complicaciones por problemas de baja audición.

La Presidenta del DIF, Aidé Armendáriz de Garfio, manifestó su alegría por poder brindar a los menores sus aparatos auditivos y el trabajo conjunto que han llevado con la Dirección de Seguridad Publica para gestionar el recuso necesario que permita ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Destacó el interés que tanto ella como el Presidente Municipal, Javier Garfio
Pacheco, tienen para brindar a toda la población que necesita aparatos auditivos o cualquier otro apoyo, por lo cual se mantiene al pendiente de todas las solicitudes que llegan al DIF o cualquier otra área del Ayuntamiento.

Carolina Herrera en voz de todos los beneficiados, agradeció a la Presidenta del DIF por preocuparse para que todos los niños y niñas del municipio estén bien, pues dijo que estos aparatos les van a ayudar mucho para desarrollarse en todas sus actividades que realizan diariamente.

En un emotivo momento, Dannia Concha de la Peña, quien cuenta con una discapacidad auditiva dirigió un mensaje hacia los presentes donde mencionó todas las complicaciones que ella ha tenido a lo largo de su vida, agradeciendo el apoyo de la Presidenta del DIF por brindarle la oportunidad de desarrollarse en el ámbito personal y laboral.

Cabe el destacar que durante este evento estuvieron presentes la Lic. Karla Teresa Jacott Núñez quien se desempeña como Subdirectora de Prevención, de
Seguridad Pública Municipal y la Lic. Zaira García Javalera, Subdirectora De
Asistencia Social del DIF Municipal.