Facebook Twitter Rss

Caos en Xalapa por manifestaciones.

Una de las manifestaciones que mas afectó la circulación por las principales calles del centro de la capital fue la de pensionados y jubilados.





20 de Diciembre de 2014 a las 11:04 hrs -- Centinela Digital
Images_50098_thumb_72

Hoy se vivió un viernes de caos en la capital del estado debido a las diferentes manifestaciones que se realizaron en el centro de la ciudad por diferentes organizaciones solicitando varias acciones al gobierno del estado.
Una de las manifestaciones que mas afectó la circulación por las principales calles del centro de la capital fue la de pensionados y jubilados, quienes como ya es costumbre, desde temprana hora acuden a los bancos a realizar los diferentes cobros que les depositan, pero desafortunadamente, éste no había sido realizado, por lo que optaron por cerrar las calles del centro.

Las calles que fueron cerradas a la circulación fueron Enriquez, Xalapeños Ilustres, Zamora, Primo Verdad y Clavijero, después de medio día a algunos de ellos les fue depositado el dinero y también empezaron a pagar los cheques, aunque no en todos los bancos.

Otra manifestación fue de transportistas y músicos quienes señalaron que tienen diferentes pendientes con gobierno del estado, por lo que una manera de hacer presión es bloqueando las calles del centro para de esta forma buscar una solución a sus peticiones y llegar a un buen acuerdo.

Por su parte, Carlos Hernández Arriaga dirigente del Frente de Defensa Popular (FREDEPO), señaló que Enrique Pozos Tolentino es un sicario del gobierno, no se sabe si municipal o estatal ya que emprendió una lucha en contra de esta organización por la supuesta invasión de áreas verdes, lo cual es falso ya que cuentan con los permisos por parte de patrimonio del estado.

Por último llegó la organización Francisco Villa, quienes señalaron que están pendientes de que les sean entregados diferentes apoyos para los integrantes de su organización, ya que aún no les hacen entrega de despensas, colchonetas y algunos otros materiales, lo cual ocasionó la movilización de las personas para de cierta forma hacer presión y recordarles la falta de entrega de éstas.










(ElGolfo)