Facebook Twitter Rss

En Leones Negros esperan que barra de Chivas no vaya a generar problemas

El equipo de la UdeG es el único club de Primera División que no cuenta con barras.





23 de Enero de 2015 a las 09:49 hrs -- Centinela Digital
Images_51884_thumb_11

La directiva de la Universidad de Guadalajara espera que la afición de Chivas que vaya al Estadio Jalisco al partido contra Leones Negros, asista a divertirse y respetar a la afición local, sin generar violencia.

La directiva del cuadro rojiblanco lanzó una promoción para que su afición asista al juego de visitante y ante esto, el vicepresidente de la UdeG, Alberto Castellanos, dijo respetar la idea, pero que esto puede calentar a la gente tanto de un equipo como del otro, por lo que pide a las barras respetar el espectáculo.

"A veces eso calienta a la gente de manera indebida, pero esperemos que no sea el caso; que Chivas, supe que el partido anterior se reconcilia con sus barras y las invita a su estadio y demás; me imagino que tienen control sobre ellas y yo espero que si hacen presencia en el Estadio Jalisco, vengan a disfrutar del espectáculo y no a generar problemas".

Apenas el domingo las barras del Rebaño volvieron oficialmente a los partidos en el Estadio Omnilife y ahora, volverán al Jalisco, luego de los hechos violentos de la última vez en que jugaron en esta cancha.









(Milenio)