Facebook Twitter Rss

Acude Liz Aguilera a Seminario de Actualización

Acude al Seminario de Actualización en Reformas Electorales; concentra el CEN del PRI.





26 de Enero de 2015 a las 16:19 hrs -- Centinela Digital
Images_52094_thumb_66

Con la finalidad de recibir la capacitación en el Primer Seminario de
Actualización. Reformas Electorales en materia Político-Electoral, Fiscal y de Transparencia organizado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la precandidata por el 6to Distrito, Liz Aguilera García, acudió este lunes 26 de enero a la Ciudad de México.

En este seno, el CEN del PRI concentró a toda la estructura a nivel nacional con el objetivo de alinear y unificar la estrategia que conducirá al triunfo en la elección 2015.

Ante ello, Aguilera García recibirá los días 26 y 27 de enero este seminario encabezado por el presidente y la secretaria general del PRI, César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco, respectivamente, esto en la sede tricolor a nivel nacional.

Al respecto, la candidata por el Distrito 6 de Chihuahua, Liz Aguilera, expresó su interés por recibir la preparación en instrumentación
teórico-práctica para cumplir con la regulación electoral y no infringir la legislación, ello en total apego a la legalidad.

Con ello, el PRI reforzará la estrategia de cara a los comicios del próximo 7 de junio en los que prevé hacerse de la mayoría en la Cámara de Diputados y de las nueve gubernaturas que estarán en disputa, principalmente, con triunfos que sean incuestionables.