Facebook Twitter Rss

Vecinos de Zootecnica, dan golpiza y detienen a asaltante

La Fiscalía General del Estado informa, que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a Antonio Silva Armenta de 24 años, como probable responsable de robo con violencia a negocio.





29 de Enero de 2015 a las 17:20 hrs -- Centinela Digital
Images_52416_thumb_59

Según informa la Fiscalía, para el delito que cometió utilizó una réplica de pistola calibre .45mm; cabe mencionar que el hoy detenido fue sometido por las víctimas y entregado a la policía.

Los hechos se registraron ayer cuando los elementos de esta corporación realizaban patrullajes preventivos y de combate a la delincuencia y fueron enviados por medio del radio operador para que atendieran un reporte de robo con violencia en las calles Genética y R. Almada en colonia Zootecnia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el dueño de un expendio de vinos y licores quien les notificó que cuatro sujetos que usaban pasamontañas lo amenazaron a él y a su esposa con un arma de fuego y los despojaron de dos celulares, cerveza y dinero en efectivo producto de las ventas del día. Pero al tratar de huir varias personas alcanzaron a uno de los atacantes a quien sometieron.

La persona que fue entregada a los policías dijo llamarse Antonio Silva Armenta de 24 años y al realizarle la revisión precautoria le encontraron una réplica de arma de fuego marca Walter, Calibre .45mm y parte del botín.

Por tal motivo ante los señalamientos de las víctimas y lo encontrado fue detenido; por último se informa que se están realizando las indagatorias correspondientes para detener a sus cómplices.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA A LOS TELÉFONOS 066 EMERGENCIAS Y 089 DENUNCIA ANONIMA