Facebook Twitter Rss

5 cosas para hacer si no quieres ver el Super Bowl

Este domingo la televisión, la radio, los diarios y hasta Twitter y Facebook hablarán del Super Bowl de la NFL, pero si no quieres ver este juego de fútbol americano aquí te decimos qué podrías hacer.





30 de Enero de 2015 a las 14:28 hrs -- Centinela Digital
Images_52516_thumb_31

Por al menos dos semanas gran parte de la información que circula cerca de la frontera con Estados Unidos es el Super Bowl de la NFL y lo que esto representa, pero si eres de esas personas que no le gustan los deportes aquí te damos cinco consejos en los que te puedes ocupar mientras gran parte de la gente ve el juego de fútbol americano.

Haz una caminata.
Aprovecha que mucha gente estará recluida en algún lugar frente al televisor y salte a dar un paseo por tu ciudad, seguramente habrá algún parque o plaza que sea de tu agrado y podrás reconquistarla y revivir memorias.

Escribe un poema.
Intenta escribir algo, así sin mucho orden, si lo haces con papel y lápiz notarás lo extraño que se siente volver a escribir de la forma tradicional; tu mano recordará cómo sostener entre los dedos ese instrumento que se usaba antes de la era tecnológica.

Ve al cine solo.
Atrévete a ir solo a uno de estos lugares a donde comúnmente se va acompañado, parecerá extraño, pero al final tendrás la mejor de la compañías: a ti mismo.

Desintoxícate de la tecnología.
Al menos por este día intenta dejar de lado el teléfono celular y las redes sociales, si quieres ser más extremo en este experimento tampoco uses el televisor ni la radio. Seguramente te sorprenderá ver el nivel de necesidad de usar las redes sociales que tienes.

Lee un libro.
Puedes ayudar a elevar un poco los números en materia de lectura en México si tomas un libro y lo lees de principio a fin, algo sencillo o de algún tema que te agrade puede ser buen comienzo.












(Vanguardia)