Facebook Twitter Rss

Anuncia Ihop 'National Pancake Day' en beneficio de niños con cáncer

La compañía espera doblar el número de platillos vendidos durante la campaña "National Pancake Day", realizada en 2014.





28 de Febrero de 2015 a las 12:22 hrs -- Centinela Digital
Images_54694_thumb_28

Como parte de su campaña National Pancake Day, Ihop espera doblar el número de platillos que los regiomontanos compraron el año pasado para apoyar a la asociación AMANC.

En 2014, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer recibió todas las ganancias de los 10 mil platillos que vendió la marca a nivel nacional durante el día en que se celebró esta campaña, y este año los directivos de la empresa esperan doblar la cifra, lo que significa la venta de 2 mil platillos diarios tan solo en Monterrey.

En este día, anunció el director de comunicación corporativa internacional de DineEquity Craig Hoffman, los comensales podrán adquirir dos pancakes por sólo 29 pesos.

Al asegurar que México es su mercado más importante, Hoffman explicó que "el año pasado probó ser un efectivo y delicioso método para recaudar fondos que permitirán que continuemos con nuestra misión, donde a lo largo de 32 años hemos ayudado a más de siete mil niños y niñas y más de 24 mil familias.

"Estamos muy agradecidos con nuestros amigos de Ihop, y seguros de que el National Pancake Day tendrá grandes beneficios para nuestros niños".

De igual manera, adelantó que están en espera de anunciar un nuevo plan de negocios en México, que incluye nuevos diseños de los restaurantes Ihop en una metodología más casual y de comida rápida. Será en los próximos meses cuando anuncien este nuevo producto.












(Milenio)