Facebook Twitter Rss

Construyamos patria y un mejor futuro con buenas acciones: Javier Garfio

Realizan autoridades y alumnos izamiento de Bandera del mes de marzo.





02 de Marzo de 2015 a las 15:41 hrs -- Centinela Digital
Images_54787_thumb_73

Como cada primer lunes del mes, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio encabezó el izamiento de Bandera en la Plaza Cívica de El Palomar, esta vez acompañado por alumnos, personal docente y administrativo de la escuela primaria “Ley de Asentamientos Humanos”.

A nombre de la mencionada institución, la alumna Jennifer Ramos Soto, se dijo contenta por honrar a la Bandera Mexicana, con palabras sencillas pero sentidas por sus símbolos patrios, “rendir honores representa nuestras aspiraciones, valores y creencias”, comentó.

Agregó que como cada lunes, ella y sus compañeros, así como niñas y niños de todo el país celebran el hecho de ser independientes, recibir educación e ir labrando su futuro, “es un orgullo ser mexicana”.

Por su parte, el alcalde Javier Garfio señaló que es un gusto iniciar la semana en compañía de la niñez de Chihuahua, “el futuro de nuestra patria”.

Resaltó que estar en esta plaza cívica nos hace recordar y rendir honores a nuestra identidad como mexicanos, los cuales simbolizan la libertad e independencia de nuestro país; “debemos rendirle honores en todo momento”.

Asimismo, agregó que día con día vamos todos los chihuahuenses vamos construyendo un Chihuahua fuerte y prospero con nuestras acciones, respetando siempre el marco legal y las garantías humanas de nuestros semejantes.