Facebook Twitter Rss

Se integra Paz y Convivencia a proyecto del Observatorio ciudadano

Como parte de su compromiso para trabajar a favor de la sociedad y en busca de mejorar su entorno, firmó el documento correspondiente con el cual se integra a la Mesa de Organizaciones de la Sociedad Civil en materia de Prevención del Delito y Seguridad Humana.





03 de Marzo de 2015 a las 12:53 hrs -- Centinela Digital
Images_54833_thumb_42

El proyecto es por iniciativa del Observatorio Ciudadano de Prevención, Seguridad y Justicia de Chihuahua A.C., en el cual se contará con la participación de 18 organizaciones, las cuales de manera conjunta trabajarán a favor de la población.

Dentro de los objetivos de la mesa de trabajo, se busca articular la participación de las asociaciones mismas para coadyuvar en la prevención, atención y justicia del delito y propiciar condiciones que generen la seguridad humana de los chihuahuenses mediante la orientación y suma de esfuerzos.

Con la firma del documento correspondiente, Paz y Convivencia Ciudadana A.C., asume el firme compromiso de la realización de proyectos en zonas comunes, así como intervenciones sociales que coadyuven a tomar medidas preventivas en materia de seguridad y con ello contribuir a la conformación de un mejor tejido social.

La asociación refuerza su compromiso por todos los sectores de la población, por
lo cual, además de participar dentro de la mesa de trabajo en prevención del
delito, continuará reforzando las actividades diarias que impulsa en 19 colonias de la Ciudad, donde se ha logrado el empoderamiento de los espacios públicos.