Facebook Twitter Rss

Desmiente coach de Urique que entrenar en Juárez sea por violencia en la sierra

“Yo y la mayoría de los jugadores residimos en Juárez y nos es más fácil entrenar aquí”.





06 de Marzo de 2015 a las 10:27 hrs -- Centinela Digital
Images_55050_thumb_23

El entrenador del Gran Cañón de Urique, Juan Escalante, desmintió los rumores que apuntan a que el equipo de la zona serrana entrene en Ciudad Juárez por inseguridad, señalando que es por comodidad de los jugadores, ya que unos residen en la frontera y en El Paso Texas.

El estratega agregó que los juegos se seguirán realizando en la casa de El Gran Cañón, el gimnasio de la comunidad de San Rafael, cercano al municipio de Urique, además de realizar labor social en escuelas fomentando la práctica de actividades deportivas en coordinación con el Ayuntamiento de dicho municipio.

“Es falso el rumor, de hecho, la mayoría de los jugadores aceptaron participar por el hecho de que entrenaríamos en Juárez, algunos, como un servidor, somos de aquí (Juárez), otros de El Paso y nos resulta más cómodo; sin embargo vamos, la afición nos quiere y no hay ningún problema”, señaló.

Asimismo, aclaró que a lo largo de su trayectoria como entrenador no ha tenía ningún tipo de altercado con la delincuencia; aclarando de antemano que la doble jornada de este fin de semana, que se enfrentan ante Indios de Juárez, se jugará en la frontera por cuestiones de logística.