Facebook Twitter Rss

Sin menospreciar a Chivas; Puebla puede vencer al Rebaño: Chargoy.

Se informó que en el duelo ante Atlas del 18 de abril próximo, Cuauhtémoc Blanco, recibirá un homenaje en el Estadio de Lobos Buap organizado por el conjunto camotero.





14 de Marzo de 2015 a las 12:26 hrs -- Centinela Digital
Images_55590_thumb_38

El presidente de la escuadra de Puebla, Jesús López Chargoy, consideró que su plantel tiene muchas posibilidades de ganarle a Guadalajara este sábado cuando los reciban en el Estadio de Lobos Buap, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2015.

Señaló que, sin menospreciar al Rebaño, hoy ve superior al conjunto camotero.

"Muchas (posibilidades de vencer a Chivas), yo estoy tranquilo, yo estoy seguro de que mañana ganamos. El grupo está trabajando bastante fuerte".

"No es por menospreciar a Chivas, yo nunca menosprecio a ningún rival; pero no es por menospreciar a Chivas, pero si me siento superior a él en estos momentos. Estamos en casa, estamos en una cancha que nosotros conocemos, una cancha muy difícil, una cancha muy pesada, en una cancha muy complicada que donde mis jugadores ya la conocen.

"Mis mismos jugadores dicen que cuando llegan rivales hacen comentarios acerca de la cancha, entonces tenemos muchas ventajas que mañana tenemos que aprovechar y ganar", precisó.

En otros temas, Jesús López Chargoy, compartió que casi un mes antes de que se hiciera pública la aspiración de Cuauhtémoc Blanco de ser candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, él ya sabía dicha noticia.

Por ello, el único consejo que le dio es que se preparara mucho pues tiene potencial de lograr el triunfo.

"Hace poco tuve una reunión con su representante, el cual me comentó que contra el Atlas iba a ser el último partido de Blanco como futbolista profesional", recordó.

Por otro lado, se informó que el veterano futbolista en el duelo ante Atlas del 18 de abril próximo recibirá un homenaje en el Estadio de Lobos Buap organizado por el conjunto camotero.













(Grupo Fórmula)