Facebook Twitter Rss

Chihuahua Vive acude en apoyo de familia del Cerro de la Cruz

Perdió sus pertenencias en incendio.





27 de Marzo de 2015 a las 15:03 hrs -- Centinela Digital
Images_56474_thumb_61

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través del programa Chihuahua Vive, acudió en auxilio de la familia Félix González de la colonia Cerro de la Cruz, quienes sufrieron el incendio de su vivienda por la propagación del fuego de una vela.

El Coordinador de Chihuahua Vive, Fermín Ordoñez Arana, indicó que la dependencia estará muy al pendiente de ayudar a las personas que se encuentren en situaciones de esta naturaleza, por lo que puso a disposición de la comunidad los teléfonos 4293300 ext. 24325 y 17856 para que la ciudadanía informe de situaciones donde existan personas en situación vulnerable.

La familia afectada del Cerro de la Cruz, está constituida por Imelda González Chávez (56 años), Guadalupe Félix Osorio (59 años), Antonio González Chávez (45 años) y Valeria Lucero Salas Vega (7 años), viven en el domicilio marcado con el #3009 de la calle 82 y Batalla de Veracruz.

Personal de Chihuahua Vive acudió en atención a los afectados y llevó apoyo de pintura, colchonetas y kit de productos para higiene personal, a la brevedad se entregará también una cama y láminas galvanizadas, para que mejoren las condiciones de vida.

Ordóñez Arana, comentó que desafortunadamente en las últimas semanas se han presentado varios casos de ese tipo, los cuales han recibido el apoyo del Gobierno del Estado.