Facebook Twitter Rss

Inaugura SEDATU Fovissste Chamizal

La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) con una inversión de 14 mdp concluyó la rehabilitación de la primera etapa de la Unidad Habitacional Fovissste Chamizal en Cd. Juárez.





30 de Marzo de 2015 a las 14:58 hrs -- Centinela Digital
Images_56614_thumb_57

Dicha obra se llevó a cabo a través del Programa de Reordenamiento y Rescate de Unidades Habitacionales (RRUH), la cual abarco la restauración de 23 edificios además de un salón de usos múltiples y áreas verdes.

Durante el evento se develó una placa en el marco del programa "Ilumina México", reordenamiento y rescate de unidades habitacionales que contribuye a construir un México incluyente, dentro de las políticas públicas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Antes de arrancar con la inauguración, el director de Rescate de Espacios Públicos de la SEDATU, Silvio Lagos Galindo, el Presidente Municipal de Cd. Juárez, Enrique Serrano, y el delegado de SEDATU en el Estado, Gustavo Chávez, realizaron un recorrido en las unidades habitacionales.

Así mismo Gustavo Chávez, índico que este tipo de programas promueve el desarrollo urbano y territorial del país, mediante la planeación de ciudades competitivas y sustentables, apoyando el desarrollo de unidades habitacionales de interés social que constituyen una de las estructuras prioritarias de la ciudad.