Facebook Twitter Rss

Depósito del 100% de becas de manutención concluirá el miércoles: SECyD

Informa a todos los beneficiarios de las becas de manutención –antes Pronabes- que el depósito correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo se realizará a partir de mañana para concluir en su totalidad el próximo miércoles.





30 de Marzo de 2015 a las 15:13 hrs -- Centinela Digital
Images_56616_thumb_59

Una vez concluido el proceso de actualización de beneficiarios, la dependencia estatal informó que está en posibilidades de hacer la dispersión de las 17 mil 246 becas que reciben el mismo número de estudiantes del nivel medio superior y superior en el estado.

El pasado 06 de marzo la Secretaría de Educación hizo el último depósito de becas de manutención para quedar al corriente hasta el mes de diciembre y de inmediato se inició un proceso con las instituciones para verificar el padrón de beneficiarios, toda vez que en enero se inició un nuevo semestre.

Hasta la semana pasada las instituciones que cuentan con alumnos becados estuvieron reportando sus padrones a la Secretaría de Educación, esto con la finalidad de que todos los alumnos que permanecen en la escuela tengan garantizado su apoyo económico.

El titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín ha reiterado en múltiples ocasiones que, de acuerdo a la política educativa del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, la condición económica no deberá ser un limitante para quienes desean estudiar y salir adelante.