Facebook Twitter Rss

Sabrina Sabrok se une al PRI en defensa de la comunidad lésbico-gay

El PRI tiene una nueva representante proveniente del mundo de la farándula: Sabrina Sabrok, cantante, modelo y vedette conocida por sus múltiples círugias plásticas para aumentar el tamaño de sus senos y sus espectáculos sadomasoquistas.





30 de Marzo de 2015 a las 16:59 hrs -- Centinela Digital
Images_56620_thumb_50

l pasado viernes fue designada embajadora de la comunidad lésbico-gay por la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), organización adherente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su líder, Carlos Ramírez Nolasco, aclaró que es sólo un cargo honorario por el que no va a recibir ningún sueldo.

En las últimas semanas se especuló que Sabrina podría obtener una candidatura como diputada por ese partido, pero debido a su nacionalidad argentina y que no se ha naturalizado mexicana no puede ser postulada.

LEE: Actrices, familiares de políticos... Los pluris polémicos del PRI

Sabrok hace espectáculos de rock con contenido sexual y bailarinas transexuales, por lo que aseguró que quiere trabajar para combatir la censura en contra de esta comunidad y evitar el bullying.

“Yo voy a estar trabajando, haciendo obras, o sea, ayudando, estando presente, estando en el lugar, ustedes me van a ver haciendo cosas. O sea no es nada más que yo quiero un título de algo, no, no, no”, dijo.

Además de sus espectáculos en vivo, la también modelo tiene una página de internet, en la que ofrece diversos videos de su pecho desnudo por distintos precios.

En este año, el PRI ha presentado como candidatos a la también actriz Carmen Salinas, así como personajes polémicos por ser familiares de otros políticos o ex funcionarios conocidos por actitudes violentas y corrupción.




(CNN México)