Facebook Twitter Rss

Cumple Municipio con rehabilitación de parque "El Caliche"

Hace entrega formal a vecinos del Sector Reforma.





01 de Abril de 2015 a las 08:44 hrs -- Centinela Digital
Images_56708_thumb_4

Vecinos de la colonia Sector Reforma cuentan ya con un parque de calidad, listo para la práctica deportiva y esparcimiento de todos los que habitan el desarrollo, expresó el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, al realizar la entrega formal del remodelado parque El Caliche, con ubicación en las calles 58 y Jesús Urueta.

El alcalde señaló que este tipo de obras son esenciales para la reconstrucción del tejido social, ya que generan integración entre los colonos, se activan físicamente y motivan a la niñez para su incursión en alguna disciplina, el juego y sano esparcimiento.

A nombre de los beneficiarios la señora Máxima Morales, agradeció la obra que por mucho tiempo se gestionó y hoy es una realidad, “hoy vemos señor presidente que lo que usted promete, lo cumple”.

Por otra parte exhortó a sus vecinos a cuidar de este espacio que está hecho para ellos y sus hijos, “la gente está encantada, hacemos ejercicio y los niños lo disfrutan mucho, cuidémoslo”.

Las instalaciones fueron habilitadas con andadores, un sendero de arcilla, aparatos para ejercicio, además de área infantil, incursión de torres y cisternas para el sistema de riego, área de estacionamiento, iluminación, así como reforestación con fresnos y arbustos.

En el evento, se destacó el apoyo y coordinación de los tres niveles de gobierno, así como la gestión del diputado federal por Chihuahua, Pedro Domínguez, por atraer el recurso de casi 3 millones de pesos para el reacondicionamiento y rescate de este importante espacio público en el Sector Reforma.

Es así como el Municipio de Chihuahua da cumplimiento a los compromisos y atención a las necesidades más sentidas de la población, con obras, servicios y programas de calidad que abonen a la construcción de un mejor futuro para todos.