Facebook Twitter Rss

Warner revela el primer avance de Batman vs Superman

El próximo lunes 20 de abril será dado a conocer el trailer oficial de la cinta sobre superhéroes; Ben Affleck y Henry Cavill son los protagonistas de la esperada película para 2016.





16 de Abril de 2015 a las 09:59 hrs -- Centinela Digital
Images_57449_thumb_17

Warner Bros publicó este jueves el primer avance de la película sobre superhéroes Batman vs. Superman.

La producción de 21 segundos es la antesala de lo que será el trailer oficial de la cinta esperada para el siguiente año, dijo el director Zack Snyder en su cuenta oficial de Twitter.

El cineasta detalló que el próximo lunes 20 de abril durante un evento especial en conjunto con la empresa de entretenimiento IMAX será dado a conocer el avance ampliado de la producción que tiene un presupuesto aproximado de 131 millones de dólares (mdd), según cifras del sitio de noticias Collider.

Batman vs. Superman es protagonizada por los actores Ben Affleck y Henry Cavill, quienes portarán el traje de los icónicos superhéroes. La actriz Amy Adams vuelve como “Lois Lane”, mientras que Gal Gadot interpreta a “La Mujer Maravilla”, y Jesse Eisenberg, como “Lex Luthor”.

La franquicia del hombre murciélago, incluidas las del “Caballero de la Noche”, registran ingresos en taquillas mundiales por más de 3,700 millones de dólares. “El Hombre de Acero” alcanza los 1,359 mdd a nivel global, de acuerdo con cifras de la firma especializada en cine Box Office Mojo.






Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=w852aRuN380








(CNN)