Facebook Twitter Rss

Aplica Dirección de Seguridad Pública Municipal el programa “Prevenir es Posible”

Medidas preventivas para todos.





18 de Abril de 2015 a las 13:51 hrs -- Centinela Digital
Images_57631_thumb_40

Con el objetivo de compartir información valiosa para la prevención de delitos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, impartió la conferencia “Prevenir es posible”, en diferentes espacios de la ciudad.

Durante la presentación se proporciono información para evitar la comisión de algún delito como el robo a casa habitación, a vehículo, a transeúntes, así como consejos prácticos sobre el uso de redes sociales y acciones para detectar el bullying.

En estos espacios se explican a los empleados, alumnos, maestros, vecinos de las diferentes empresas, escuelas, colonias, que así lo solicitan, recomendaciones para la prevención de delitos como el hecho de tener en cuenta el cuidado sus bienes.

No llevar el celular, no sacar la cartera para situaciones innecesarias y no dejar abierta alguna entrada a su hogar, son puntos básicos para evitar ser víctima de un robo.

La mayor recomendación es siempre estar alerta, evitar caminos obscuros o poco transitados, evitar confiarse de personas desconocidas y sobre todo siempre denunciar cualquier hecho delictivo.

Para mayor información para solicitar esta plática, se puede dirigir directamente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal tanto en comandancia Norte como en Comandancia Sur, o bien al teléfono 429-60-00 extensión 1001.