Facebook Twitter Rss

Salvador Cienfuegos rinde homenaje a militares abatidos en Jalisco

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hizo un reconocimiento a los tres militares que ayer perdieron la vida en Jalisco.





02 de Mayo de 2015 a las 13:39 hrs -- Centinela Digital
Images_58445_thumb_47

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hizo un reconocimiento a los tres militares que ayer perdieron la vida en Jalisco luego que delincuentes derribaron el helicóptero Cougar ED725 de la Fuerza Aérea Mexicana.

Durante la ceremonia por el 203 aniversario del rompimiento del sitio de Cuautla, el titular de la SEDENA externó su solidaridad con los familiares de los soldados.

"Nuestro reconocimiento perene a ellos y nuestro apoyo incondicional para sus padres, esposas e hijos, así como nuestro compromiso absoluto para continuar trabajando sin descanso en la salvaguarda de los buenos mexicanos, siempre respetando la ley y a las personas, y en coordinación estrecha con los entes de gobierno".

Cienfuegos Zepeda, señaló que actos de bravura como el de Cuautla son ejemplo de unión y decisión.

"Cuando los mexicanos nos unimos somos capaces de vencer adversidades inimaginables, avanzar con contundencia con el rumbo acordado y dar ejemplo ante el mundo de lo que podemos lograr".

Destacó que la decisión en la actualidad "México vive un inédito proceso de transformación en un contexto adverso, debemos sumarnos con determinación en este esfuerzo nacional".

Pidió decidir ahora como las fuerzas de José María Morelos y Pavón "a dar todo de nosotros para proyectarnos hacia un mejor futuro por el bien de las próximas generaciones".

Hoy y siempre dijo, "recordemos la valentía y en honor que Morelos, los insurgentes y los oriundos de esta región nos mostraron hace más de dos centurias para romper el sitio con la unión de las fuerzas y la decisión de sus líderes".













(Noticieros Televisa)