Facebook Twitter Rss

Entrega Abriendo Posibilidades A.C más de 12 mil dulces

En del marco de la celebración del "Día del Niño" la asociación civil Abriendo Posibilidades hizo entrega de más de 12 mil dulces a 240 líderes de colonias de la ciudad de Chihuahua.





02 de Mayo de 2015 a las 13:58 hrs -- Centinela Digital
Images_58451_thumb_53

Durante el evento el Presidente de Abriendo Posibilidades,Gabriel Durán indicó que esto "es un pequeño apoyo para que celebrar a los niños de sus colonias en su día."
Asimismo señalo que la asociación se encuentra abierta a las necesidades de la ciudadanía y reitero que ellos apoyan y respaldan al gobierno sin embargo recalcó que el recurso es netamente de los empresarios que integran dicha asociación.

Por su parte recordó que de las primeras gestiones que hasta el momento han realizado de manera inmediata se encuentra el de una familia con una cama de hospital, esto debido a un familiar enfermo y el cual necesitaba de manera urgente dicho apoyo.

Agregó que otra gestion fue la ayuda pequeña aunque no menos importante es a una familia al atender la solicitud de apoyarla con material para impermeabilizar su casa,por lo que se le hizo entrega de dicho material.

Durante el evento se contó con la presencia de Gabriel Durá,Presidente Corina López, Vice Presidenta, Eduardo Almeida Secretario, Luis Fitzmaurice, Coordinador de Asociaciones Civiles y Héctor López, Relaciones Públicas.

Abriendo posibilidades reitera su compromiso para con la comunidad chihuahuense y buscara ayudar a quienes más lo necesiten.