Facebook Twitter Rss

Rehabilitación de Línea 12 lleva 34% de avance: Mancera

Los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 del Metro llevan un 34 por ciento de avance.





06 de Mayo de 2015 a las 14:49 hrs -- Centinela Digital
Images_58674_thumb_57

Los trabajos de rehabilitación de la Línea 12 llevan un 34 por ciento de avance, así lo informó el jefe de Gobierno de Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino dijo que poco a poco están llegando a nuestro país los insumos para estos trabajos y que probablemente para el mes de agosto comiencen a hacerse las pruebas con trenes.

“Vamos en calendario de lo que se ha planeado en nuestro tablero de control. Estamos avanzando con forme a las fechas que se planearon”, dijo.

Por otra parte, indicó que pese al incidente ocurrido en el metro Oceanía, los capitalinos deben estar seguros que el Gobierno de la ciudad está invirtiendo como nunca en la mejora del servicio del Metro.

Dijo que gracias a los recursos que se recaudan producto del ajuste a la tarifa, el Metro está sufriendo una transformación que los capitalinos ya están observando.


"Va a servir para comprar los trenes nuevos, que ha servido para restablecer las escaleras eléctricas, para los elevadores, para las estaciones para los radios, para los sistemas, para los sistemas, también de evitar las filtraciones que eran muy severas", señaló.












(Noticieros Televisa)