Facebook Twitter Rss

Convocan a entrega de fichas en la UTCH el 25 de mayo

Todos se quedan indica la dirección de la escuela, hacen un examen ceneval y deben pagar el costo por cuatrimestre que es de mil 655 en horario matutino por 2 años, y mil 175 en vespertino a 3 años, en 6 ingenierías y carreras técnicas.





22 de Mayo de 2015 a las 15:23 hrs -- Centinela Digital
Images_59777_thumb_utch

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) convocó a estudiantes que haya cursado o actualmente cursen estudios del nivel medio superior, a la entrega de fichas para el cuatrimestre agosto-diciembre, en alguna de las 6 carreras técnicas e ingenierías.

La fecha de entrega es del 25 de mayo al 25 de junio del 2015 y el examen ceneval está programado para el 4 de julio, pero de acuerdo con el director de la UTCH Benjamín Palacios Perches, todos los solicitantes son aceptados.

Las carreras técnicas e ingenierías ofertadas son tecnologías de la información y comunicación, procesos industriales, mecatrónica, mantenimiento, energías renovables y desarrollo de negocios. Los requisitos son presentar el examen y pagar el cuatrimestre, la documentación pedida es la básica, copia de certificado de bachillerato en curso o terminado, constancia, copia de la CURP, dos fotografías, solicitud de ingreso y hoja de registro del ceneval.

El costo del cuatrimestre en turno matutino de 7 de la mañana a 2 de la tarde a dos años es de mil 655, y en turno vespertino a tres años de 5 de la tarde a 9 de la noche es de mil 175 pesos.