Facebook Twitter Rss

Joven inglés obsesionado con "Wolverine" mata a toda su familia

El cuerpo de Jed Allen, el "Wolverine inglés" fue hallado ayer lunes en un bosque al norte de Oxford, Inglaterra. El joven había huido de su casa luego de matar a su hermana de 6 años, a su madre y al novio de esta, informó "The Daily Mail".





26 de Mayo de 2015 a las 14:53 hrs -- Centinela Digital
Images_59970_thumb_39

Allen era un joven universitario obsesionado con el personaje de "Wolverine", de los comics de "X-Men", y solía publicar en sus redes sociales imágenes en las que aparece con cuchillos como garras, nudilleras y un look similar al del personaje.

Tras encontrar su cuerpo, las autoridades también descubrieron que el joven había publicado varios videos cortos en los que aseguraba estar "harto de ser tratado como basura" en el trabajo y por las mujeres, informó "The Mirror".

En uno de los videos, Allen grita: "Esta es una casa de locos. No puedo tolerarlo más". También escribió varios mensajes a sus amigos en los que decía sentirse "deprimido, solitario y triste".

La dueña de la casa en la que vivía aseguró que Allen había tenido muchos problemas debido al alcoholismo de su madre.

Su pequeña hermana Derrin, su madre Janet Jordan, de 48 años, y el novio de esta, Philip Howard, de 44, fueron hallados muertos a puñaladas el pasado sábado en su hogar en Oxfordshire.

El hallazgo desató una verdadera cacería humana y la policía hizo un llamado público para encontrarlo. Fue hasta ayer por la tarde que dos personas encontraron el cadáver de Allen en una zona boscosa de Oxford.

Pese a que el cuerpo del joven de 21 años no ha sido identificado oficialmente, los tatuajes que tenía Allen coinciden, por lo que la policía ha dado por terminada la búsqueda. "No buscamos a nadie más vinculado a los asesinatos", señaló el detective Chris Ward, de la policía de Thames Valley.

Decenas de personas depositaron flores y osos en la escuela a la que asistía la pequeña Derrin, en Oxfordshire, a quien el director recuerda como una niña "hermosa, gentil, sonriente, feliz y encantadora", señala "The Mirror".












(Periódico AM)