Facebook Twitter Rss

Walmart lanza rival para ‘Julio Regalado’

La minorista presenta la campaña de ofertas para el verano ‘Rebajas para todos’; los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina serán los embajadores.





26 de Mayo de 2015 a las 15:21 hrs -- Centinela Digital
Images_59977_thumb_46

La minorista Walmart de México entrará a la competencia de las ofertas en verano con la campaña ‘Rebajas para todos’, en la que promete descuentos en millones de productos de abarrotes, higiene personal y electrónicos.

La campaña, que iniciará el 28 de mayo y concluirá en agosto de este año, se aplicará en las 251 tiendas Walmart del país, anunció este martes en un comunicado la empresa, sin precisar la fecha de conclusión.

“Ofreceremos productos a precios más bajos para sus tardes de película, comidas familiares, viajes y otras actividades que caracterizan la temporada de verano”, explicó el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, citado en el texto.

La campaña coincidirá con las que tienen otras minoristas en la temporada, como ‘Julio Regalado’, insignia de Comercial Mexicana y que a partir de este año será de Soriana luego de que acordara comprar a ‘La Cómer’ por 39,194 millones de pesos en enero pasado.

Los actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina serán los embajadores de la campaña de Walmart.

Las ventas comparables de Walmart de México crecieron 4.7% anual en abril, una tasa mayor a la esperada por el mercado, impulsada por un monto de compra mayor y un aumento en las transacciones en las tiendas.













(CNN)