Facebook Twitter Rss

Incendian en Mexicali camioneta con boletas de elección de Sonora

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California investiga el origen de las boletas electorales encontradas en el interior de una camioneta con reporte de robo que fue baleada y se incendió en la colonia Viñedos de la ciudad de Mexicali.





29 de Mayo de 2015 a las 09:05 hrs -- Centinela Digital
Images_60134_thumb_5

El Subprocurador de zona, Fernando Ramírez Amador, detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas en un domicilio ubicado entre las calles Monte Xanic y Chardonnay, colonia Viñedos, en donde se prendió fuego a un vehículo marca Tahoe de reciente modelo que cuenta con placas del Estado de Sonora.

Según el portal de noticias bajacaliforniano ‘Lindero Norte’, el funcionario estatal comentó que dicho automóvil cuenta con reporte de robo en la Procuraduría de Justicia Estatal desde el 26 de mayo.

Vecinos señalaron que una persona disparó en repetidas ocasiones en contra de la camioneta con la intención de prenderle fuego.

Una familia que vive enfrente de la casa en donde se presentó el incidente manifestó que al momento en que los bomberos apagaron las llamas, varias boletas terminaron en el piso, en las cuales se podía observar que eran de candidatos a la gubernatura de Sonora.

De igual forma indicaron que hace un par de días tres jóvenes limpiaron la casa e incluso tapiaron la parte posterior con maderas.

Al lugar llegaron policías ministeriales y municipales quienes dieron aviso a la Procuraduría General de la República por tratarse de un posible delito electoral.

Elementos de la PGR sacaron del interior de la vivienda al menos seis cajas en donde se presume hay más boletas electorales.












(Proceso)