Facebook Twitter Rss

Prevén lluvias fuertes en Tabasco y Chiapas por Onda tropical 10

El Sistema Nacional de Protección Civil alertó por lluvias de muy fuertes a fuertes en Tabasco y Chiapas, debido a la onda tropical 10 que se extiende al sureste de la Península de Yucatán.





29 de Junio de 2015 a las 15:31 hrs -- Centinela Digital
Images_62208_thumb_72

La onda tropical 10 que se extiende al sureste de la Península de Yucatán, provocará lluvias de muy fuertes a fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizo en Tabasco y Chiapas, alertó el Sistema Nacional de Protección Civil.

En su boletín de alerta hidrometeorológica señaló que además habrá vientos de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h), con olas de uno a dos metros de altura en costas y zonas marítimas de la Península de Yucatán.

Pronosticó que para las próximas 24 horas haya cielo de medio nublado a nublado, granizo aislado, tormentas eléctricas, chubascos y lluvias muy fuertes en la región norte, centro-oriente y sur de Chiapas y fuertes en el occidente y sur de Tabasco.

Ante ello el Sinaproc recomendó brindar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes, además de atender indicaciones de Protección Civil.












(Noticieros Televisa)