Facebook Twitter Rss

Para la reina y para mí esta visita a México será inolvidable: Felipe VI

"Nos cuesta mucho decirles adiós a los mexicanos, por lo que señor Presidente, le pedimos que nos permita dejarles un poquito de nuestro corazón y decirles hasta siempre y hasta pronto México", manifestó el rey de España, Felipe VI, en su primer visita de Estado a nuestro país.





01 de Julio de 2015 a las 14:54 hrs -- Centinela Digital
Images_62364_thumb_73

El rey Felipe VI de España, en esta última etapa de su visita a México que se dio con un viaje a la ciudad de Zacatecas, señaló que México y España poseen un inmenso patrimonio histórico y Zacatecas alberga tesoros que recuerdan una historia compartida que permite comprender la cercanía de nuestros pueblos.

Ante el presidente de México, Enrique Peña Nieto, Felipe VI destacó que mexicanos y españoles hemos reflexionado de nuestro pasado y del presente, "hemos vivido tres días intensos provechosos que nos han permitido conocernos más a través de la lengua y la cultura hemos reforzado nuestros lazos emprsariales".

Hemos ampliado nuestros compromisos para el futuro, "México requiere mucho más para disfrutar de su grandeza y generosidad, pero sobre todo hemos acercado mucho más a mexicanos y españoles que se miran y se respetan"

Manifestó el rey que al terminar esta visita de Estado "queremos agradecerle señor presidente su hospitalidad, por eso ahora llegado el momento de regresar, se nos hace difícil despedirnos de México le damos millones de gracias, porque para la reina y para mi esta visita será inolvidable.

"Nos cuesta mucho decirles adiós a los mexicanos, por lo que señor Presidente, le pedimos que nos permita dejarles un poquito de nuestro corazón y decirles hasta siempre y hasta pronto México".









(Grupo Fórmula)