Facebook Twitter Rss

Imparte FGE pláticas preventivas a empleados de maquiladora DELPHI

Más de 250 trabajadores fueron beneficiados con los talleres y actividades que se ofrecieron. Se tomaron los temas de violencia familiar, prevención de abuso sexual infantil y asertividad.





01 de Julio de 2015 a las 15:09 hrs -- Centinela Digital
Images_62367_thumb_76

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, ofreció una serie de pláticas preventivas a más de 250 trabajadores de la empresa maquiladora DELPHI.

El objetivo de este taller fue concientizar a los empleados por medio de una serie de conferencias en los temas de violencia familiar, prevención de abuso sexual infantil y asertividad, para fomentar una cultura de paz y prevención social tanto en el ámbito profesional, como en el personal y de esta forma crear un cambio conductual positivo en su plantilla laboral.

Al concluir el taller, directivos de DELPHI agradecieron al personal de la Dirección de Prevención del Delito de la FGE por fortalecer las medidas precautorias a favor de sus empleados y por la extraordinaria labor realizada en beneficio de la sociedad para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Asimismo, empleados de la empresa agradecieron a los instructores de la Fiscalía por haberlos hecho reflexionar de manera creativa y motivante sobre las circunstancias que enfrentan día a día,
logrando estar preparados para actuar de manera asertiva.

Con estas acciones, la FGE a través de su Fiscalía Especializada en Seguridad Pública y Prevención del Delito, cumple lo instruido por el titular de la dependencia, Jorge Enrique González
Nicolás, de seguir fomentando Talleres de Prevención en la sociedad chihuahuense, para continuar en el camino de la cohesión social.