Facebook Twitter Rss

Fallece Jacobo Zabludovsky

Jacobo Zabludovsky sufrió un derrame cerebral luego de ser internado por un cuadro de deshidratación.





02 de Julio de 2015 a las 08:55 hrs -- Centinela Digital
Images_62376_thumb_7

El periodista Jacobo Zabludovsky falleció la madrugada de este jueves 02 de julio a los 87 años de edad.

Arturo Corona, coordinador de información de Jacobo, confirmó el fallecimiento a Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, ocurrido a las dos de la mañana debido a un derrame cerebral.

El día de ayer se dio a conocer que había sido internado tras sufrir un cuadro de deshidratación en el Hospital ABC de Tacubaya desde el pasado martes.

Posteriormente fue sometido a terapia intensiva.

Los restos serán velados de manera muy breve y enterrados a la 1 de la tarde en el panteón judío de la Ciudad de México.

Hasta la fecha, el periodista conducía el noticiario De 1 a 3 en la cadena Radio Centro. Estuvo al frente del noticiario "24 horas" de Televisa por casi tres décadas.

Es hermano del arquitecto y pintor Abraham Zabludovsky y padre del periodista Abraham Zabludovsky.

Jacobo se casó el 22 de junio de 1954 con Sarah Nerubay Lieberman, de origen judío-ruso, hija de un próspero comerciante de la Ciudad de México, con quien procreó a tres hijos: Abraham, Jorge y Diana.


@JcbZabludovsky
Lamentamos informar por este medio el fallecimiento de Don Jacobo , su espíritu y legado marcará toda una época en México.


@EPN
Lamento el fallecimiento del abogado, cronista y reconocido periodista, Don Jacobo Zabludovsky. Mis condolencias a sus familiares y amigos.











(El Siglo de Torreón)