Facebook Twitter Rss

Entrega Municipio botes de pintura al C.R.E.I. General Martín López de El Charco

En una acción coordinada entre las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Rural y Atención Ciudadana, se benefició con diez botes de pintura al Centro Regional de Educación Integral (CREI), General Martín López, de esta comunidad.





03 de Julio de 2015 a las 10:48 hrs -- Centinela Digital
Images_62475_thumb_19

En materia de seguridad pública, el titular Horacio Salcido Caldera, la maestra Armendáriz y el seccional Ramos dialogaron para establecer algunas estrategias que permitan avanzar en la prevención de delitos.

Acompañada por el presidente seccional Carlos Ramos, la directora del plantel educativo Maribel Armendáriz Granillo recibió los botes de pintura, como parte de un apoyo municipal extraordinario de la autoridades municipales de Chihuahua.

Así mismo Fernando Villareal de Atención Ciudadana y Horacio Salcido de la DSPM expresaron que mediante estos apoyos el alcalde Javier Garfio sigue dignificando las escuelas de todo el municipio y de la zona rural.

Porque Chihuahua ya cambió, las autoridades municipales que asistieron a esta comunidad del agro chihuahuense, anunciaron que dentro de algunas semanas regresarán a entregar otro tipo de apoyos, ya que el CRIT se encuentra en magnífico estado y es importante mantenerlo.