Facebook Twitter Rss

Inicia Segunda Etapa de "Limpio, Ordenado y Sano"

La Dirección de Atención Ciudadana arrancó la segunda etapa del programa “Limpio, Ordenado y Sano” en el asentamiento Oasis iniciando con la fumigación de casas, escuela y capilla beneficiándose las 280 familias que habitan dicho lugar.





03 de Julio de 2015 a las 15:30 hrs -- Centinela Digital
Images_62536_thumb_68

Fernando Villarreal Estrada, director de la dependencia municipal, acompañado por el responsable de Programas de Infraestructura de la CDI, Arturo Martínez Villela y personal especializado en fumigación iniciaron con el trabajo en la capilla y entrada principal del asentamiento.

Villarreal señaló el compromiso que tiene el Municipio de Chihuahua al mantener limpios los espacios tanto privados como públicos, en este caso los asentamientos tarahumaras que han presentado plagas de insectos.

“Estamos trabajando en hacer mejoras para cada uno de los asentamientos tarahumaras de la ciudad, la limpieza es primordial para la salud de los menores y adultos mayores y por supuesto para prevenir enfermedades por alguna picadura de insecto”, destacó.

Los asentamientos donde se ha llevado el programa son los siguientes: Tarahumara, Ladrillera Norte, Desarrollo Urbano, Pino Alto, Carlos Arroyo, Ladrillera Sur, Sierra Azul se han beneficiado mil 600 personas.

Cabe mencionar que se llevará el programa “Limpio, Ordenado y Sano” a los 16 asentamientos tarahumaras que existen en la ciudad, así mismo se realizará servicio completo en espacios públicos como escuelas, beneficiándose estos.