Facebook Twitter Rss

Tiene 9 años y construye casas para personas sin hogar

Hayley Fort conmueve a todos con su historia!! Con tan sólo 9 años la pequeña decidió ayudar a las personas sin hogar de una manera muy tierna.





04 de Julio de 2015 a las 11:32 hrs -- Centinela Digital
Images_62564_thumb_26

Todo comenzó cuando vio a un mendigo mientras paseaba en un shopping con su mamá hace cuatro años.

La pequeña Hayley decidió tomar cartas en el asunto y comenzar a construir pequeñas casas para que aquellos que se encuentran viviendo en la calle puedan dormir bajo un techo.

El primer refugiado fue su amigo Edward, un ex empleado de supermercado que había sido despedido.

Con ayuda de distintas personas, logró crear 11 refugios para las personas que viven allí. Una campaña llamada GoFundMe, creada para apoyar a Fort, superó su original de $10,000 meta de recaudación en sólo una semana!!

Qué genial!!

Si bien su madre la ayuda y supervisa en todo, Hayley hace la mayor parte de la obra ella misma con muchos materiales reciclables que además ayudan a cuidar el planeta.

Si bien es muy pequeña, la niña de 9 años maneja el armado, la instalación de ventanas y fijar el aislamiento. Aunque también tiene mucho cuidado con el uso de las herramientas eléctricas.

Además, también se dedica a la huerta, en la que cultiva distintos alimentos indispensables!! Esto luego lo donó a un banco de alimentos local.

De acuerdo con una página de Facebook creada para promover el jardín, llamado Cosecha de Hailey, cosechó 128 libras en 2014.

La página ahora también publica información actualizada sobre la construcción.












(solobuenasnoticias)