Facebook Twitter Rss

Sancionan al Veracruz por 'asfixiar' a Chivas

La Comisión Disciplinaria multa con 105 mil pesos al club escualo por haber dejado sin aire acondicionado a su rival.





28 de Julio de 2015 a las 13:29 hrs -- Centinela Digital
Images_64098_thumb_42

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de multas y castigos correspondientes a la primera jornada del Apertura 2015, donde resaltan los 105 mil 105 pesos que Veracruz deberá pagar "porque actuando como local no cumplió con obligaciones contenidas en el protocolo de competencia, en relación a cuestiones de infraestructura en vestidor de equipo visitante".

Es decir, en el marco de su partido como local contra Chivas de Guadalajara, estos se quedaron sin aire acondicionado por lo que debieron regresar a sus autobuses antes del juego.

Destaca también la suspensión de dos juegos para Rodrigo Salinas, jugador de Xolos de Tijuana, señalado por "juego brusco grave" durante el duelo ante Pachuca, informa Milenio La Afición.

Tres jugadores de Santos también fueron castigados con un duelo en la 'congeladora', al haber visto el cartón rojo en el juego contra León; Djaniny Tavares, el portero Agustín Marchesin y César Ibáñez no estarán disponibles para el próximo partido ante Chiapas.

Por último, Tigres recibió una sanción de 2 mil días de salario mínimo "por usar juegos pirotécnicos y bombas de humo color amarillo y azul en la cancha, antes del comienzo del partido" ante Toluca, que le ganó.













(Sipse)