Facebook Twitter Rss

Disfruta de unas vacaciones inolvidables, te decimos cómo

A la hora de planificar un viaje, muchas veces no sabemos qué debemos llevar. Hoy en día existen muchos gadgets que son de gran ayuda durante tu paseo de verano.





01 de Agosto de 2015 a las 10:49 hrs -- Centinela Digital
Images_64386_thumb_13

Al preparar nuestras cosas para vacaciones una de nuestras preguntas más grandes que nos hacemos es cuáles gadgets nos podemos llevar y podremos utilizar para no cargarlo a lo largo del camino.

Sabemos que la mejor opción es llevar los menos elementos posibles para esos días donde descansaremos, pero posiblemente muchos hagan un trayecto largo hasta llegar al lugar de destino donde deberemos pensar con que nos podemos entretener o hacer ese viaje más corto, no todos tienen la capacidad de dormir en cualquier lado.

Todas las personas contamos con profesiones diferentes que hacen que nuestros dispositivos sean utilizados al gusto, por lo mismo hablamos de las cosas más generales y básicas, ya que un teléfono inteligente puede hacer la mayoría de las cosas que comentamos, pero lo más importante es tenerlo con una buena cantidad de batería para cualquier emergencia en nuestras vacaciones.

Pero no batalles más, aquí te recomendamos qué te puedes llevar.


> Audífonos

Indispensables para disfrutar de sus canciones favoritas, ya sea con cable o conexión bluetooth.


> Bocinas

También puede optar por los parlantes que puedan conectarse, por ejemplo, al celular, con distintos tipos de conexión.


> Cargadores portátiles

Estos son de gran ayuda para cuando no tiene forma de cargar la batería de sus aparatos. Siempre conviene tener a la mano un cargador portátil que le evitará pasar por el mal trago de quedarse sin pila.


> Teclados para tableta

Además de ser un dispositivo se usa para el entretenimiento, por ejemplo viendo una película o navegando por Internet, una tableta puede ser una gran herramienta de auxilio para contestar correos electrónicos del trabajo cuando se está de viaje. Un gadget muy recomendable para esa tarea es un teclado físico, el cual se conecta con la tableta y permite redactar todo tipo de textos en el dispositivo, como si se tratara de una notebook.


> Navegador GPS

Si bien es cierto que la gran mayoría de los smartphones que están actualmente a la venta cuentan con su propio navegador GPS, no es una mala idea llevar este dispositivo para algún viaje en auto, ya que no se verá afectado a una pérdida de señal de telefonía móvil y muchos de sus modelos cuentan con mapas actualizados de todo tipo de rutas y de ciudades.


> Consola de videojuegos

Ofrecen catálogos amplísimos y variados de juegos con excelentes gráficas, argumentos elaborados y apartado sonoro increíble.


> Cámara GoPro

Es conveniente contar con una cámara de la empresa GoPro, las cuales graban videos en una calidad increíble y son extremadamente pequeñas, por lo que pueden llevarse a cualquier lado sin preocuparse por el espacio que ocupan en el bolso o maleta.


> Brazo extensible

Para lograr que este tipo de fotos sea tomada de la mejor manera, sin que ningún amigo se quede afuera del cuadro, lo ideal es contar con un brazo extensible o bastón para selfies.


> Linterna LED

Es una verdadera evolución para esta clásica herramienta, que verdaderamente es un objeto obligado para llevar de viaje. Al contar con potentes luces LED, este tipo de linterna ofrece una amplia distancia de iluminación, batería recargable y además, es bastante pequeña, por lo que se puede llevar en un bolsillo.


> Almohada inflable de cuello

Es un verdadero salvador para esos largos viajes en avión o autobús. Este objeto ofrece un descanso relajado sin que tenga que preocuparse por quedarse dormido y levantarse con dolores de cuello. Y además tampoco ocupa mucho espacio en el equipaje.










(Vanguardia)