Facebook Twitter Rss

Realiza FGE operativo de rastreo en el arroyo el navajo

Estas acciones forman parte del seguimiento a las investigaciones de la FEM. Se recorrieron más de 25 kilómetros con cinco equipos de trabajo. Se aseguraron 10 piezas óseas que serán analizadas para determinar si corresponden o no a restos humanos.





01 de Agosto de 2015 a las 11:39 hrs -- Centinela Digital
Images_64392_thumb_19

En seguimiento a las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer; un equipo integrado por Policías de Investigación,
Agentes del Ministerio Publico y Peritos en Criminalística de Campo de la FGE, en coordinación con la Procuraduría General de la República, realizaron un operativo de rastreo en el Valle de Juárez.

Las actividades iniciaron a partir de a las 04:30 horas y casi 100 personas que constituyen 5 grupos multidisciplinarios de trabajo, mismos que recorrieron entre seis a ocho kilómetros cada uno, revisando de manera minuciosa algunas vertientes del arroyo “El Navajo” en la
búsqueda de restos óseos.

Tras concluir labores del rastreo, el resultado fue la localización de 10 piezas óseas que fueron embalados y llevados al laboratorio Químico del Servicio Médico Forense para determinar si corresponden o no a restos humanos.

Los trabajos coordinados entre FGE y PGR continuarán el día de mañana en el mismo horario pero; no obstante, en otra zona del Valle de Juárez.