Facebook Twitter Rss

Inversión en infraestructura es una premisa: Peña

Enrique Peña Nieto reafirmó los beneficios de las reformas estructurales y aseguró que México avanza en la ruta del crecimiento económico.





03 de Agosto de 2015 a las 15:30 hrs -- Centinela Digital
Images_64516_thumb_67

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la entrega del Distribuidor Vial Ignacio Pichardo en el Estado de México.

En el evento afirmó que “la inversión es infraestructura es la premisa y el principal objetivo de la presente administración”.

El mandatario señaló que su gobierno impulsa cambios de fondo y estructurales que hacen posible que el país este mejor preparado.

“El gasto destinado a la burocracia ha disminuido y se ha incrementado el de la inversión en obras que generan condiciones de bienestar para la sociedad”, dijo.

Asimismo, reafirmó que la Reforma Educativa está en curso y avanza con paso firme y decidido, en favor de la niñez y juventud mexicana.

En cuanto a la economía, el jefe del Ejecutivo señaló que México mantiene sus medidas de crecimiento ante la crisis mundial.

“México ha optado por el camino de la responsabilidad”, comentó.

Agregó que el país sigue avanzando en la ruta del crecimiento económico y asume decisiones con responsabilidad para cuidar las variables macroeconómicas.

“México sigue siendo un destino confiable”, señaló al destacar que las inversiones detonan la actividad económica en el país.














(Azteca Noticias)