Facebook Twitter Rss

Mucho talento en la eliminatoria del concurso Vive Juventud MRM en Cd. Juárez

Con mucho talento de los jóvenes juarenses se llevo a cabo la eliminatoria del concurso de canto, Vive Juventud Música Regional Mexicana 2015, en donde recibieron el apoyo de familiares, amigos y publico en general que paseaba por el centro de la ciudad.





11 de Agosto de 2015 a las 11:38 hrs -- Centinela Digital
Images_64961_thumb_42

En esta eliminatoria participaron 12 talentos entre bandas, solistas y mariachis, de los cuales fueron seleccionados dos concursantes para pasar a la siguiente etapa que es la Final Regional, mientras que otros tres participantes fueron elegidos para una votación en redes sociales y así poder obtener un tercer puesto en la final regional.

Los dos concursantes que ya tienen un lugar en la Final Regional que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en la misma Plaza de Armas son: Mariachi Son de México y la solista Karla Mota, quienes recibieron su acceso de parte del Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Fernando Chávez y de Carlos Andreu, director del Instituto juarense de la Juventud.

Mientras que los tres participantes que buscarán juntar mas votos para obtener el tercer puesto de la región y pasar a la siguiente etapa son: la agrupación Proyecto After, la solista Natalia Barraza y el grupo Proyecto 656, los cuales tendrán que hacer su mejor esfuerzo del 17 al 19 de agosto para invitar a sus amigos a votar por ellos.

Las eliminatorias van a continuar el próximo jueves 13 de agosto en Ojinaga, el viernes 14 en Camargo, sábado 15 en Parral y en Chihuahua el domingo 16 en la plaza de armas terminara la etapa de eliminatorias, para pasar a las Finales
Regionales.